Widgets Magazine

Según autoridades de la mencionada isla, los cuatro cadáveres fueron encontrados cerca de las costas y presumen que el grupo era de 30 personas, cuyos sobrevivientes fueron detenidos en Curazao por estar desprovistos de los documentos necesarios para ingresar.

El incidente habría ocurrido en horas de la noche de este martes, cuando la embarcación que transportaba a las personas se partió por la mitad, lo que provocó que zozobrara cerca de las costas de Koraal Tabak. Las autoridades hasta el momento han encontrado cuatro cuerpos: dos hombres y dos mujeres, de igual forma, patrullan la zona para inspeccionar si hay otros cuerpos en el mar.

Según reseñó el periodista Lenin Danieri, esta situación ocurriría desde el pasado año, quienes a bordo de embarcaciones de todos los tamaños, intentan llegar hasta Aruba y Curazao, con la intención de trabajar en cualquier oficio.

Desde el año pasado embarcaciones de todos los tamaños se encargan de llevar personas de forma ilegal hasta Aruba y Curazao con la intención de trabajar en cualquier oficio viéndole a la actual crisis que hoy afecta nuestro país.

TRAGEDIA EN ALTAMAR Una embarcación se hundió cerca de las costas de Curazao, hasta ahora las autoridades han recuperado 4 cadáveres. Se desconoce el número de ocupantes que llevaba la lancha, se presume que eran 30 personas, sobrevivientes que fueron detenidos en Curazao contaron que salieron de la Vela de Coro Edo. Falcón, precisamente en la Vela el pueblo está convulsionado por la noticia. Desde el año pasado embarcaciones de todos los tamaños se encargan de llevar personas de forma ilegal hasta Aruba y Curazao con la intención de trabajar en cualquier oficio viéndole a la actual crisis que hoy afecta nuestro país. Nuestra versión de balseros. #Venezuela #Zulia #insta #historias #crisis #ayudas #noviembre #Maracaibo #sucesos #diciembre #comida #enero #accidente #fallecidos #falcon

A post shared by Lenin Danieri D (@ldanieri) on

Con información de El Estímulo y Lenin Danieri/DP