Widgets Magazine

La ruta central de la urbanización Los Campitos ha sido la última arteria vial del municipio que se ha visto beneficiada por el Plan de Asfaltado 2016 de la Alcaldía de Baruta, proyecto que tiene previsto realizar más de 60 obras en 29 zonas de la jurisdicción.

En el área las cuadrillas de la dirección de Infraestructura del ente municipal trabajaron día y noche con la finalidad de culminar las labores con rapidez y evitar el congestionamiento de esa vía que es muy transitada.

“Hemos atendido la importante ruta central de Los Campitos, donde cubrimos alrededor de 3.300 metros cuadrados gracias a la inversión de 340 toneladas de asfalto. Nuestro plan es seguir cumpliendo con el mantenimiento que necesitan nuestras calles  y avenidas”, aseguró el director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, Ruperto Calatrava.

Por otra parte, el funcionario reiteró el llamado a los vecinos a denunciar los botes de agua de Hidrocapital que en muchos casos son los responsables de dañar la capa asfáltica.

“Es importante que nos ayuden a reportar las botes de agua a través del teléfono 0800-POTABLE. Actualmente existen más de 150 en Baruta. El reporte oportuno de los ciudadanos con los datos exactos de la avería es importante para que esta empresa del Estado los repare”, sentenció, Calatrava.

El Plan de Asfaltado 2016 proseguirá su accionar en las próximas semanas por la urbanización Valle Arriba, luego de haber cumplido en otras zonas del municipio como Las Mercedes, El Cafetal, Las Minas, La Tahona, Manzanares, Prados del Este, Santa Fe, Los Campitos, entre otras.

Fuente: Prensa Alcaldia de Baruta