Widgets Magazine

Aveledo, ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que la coalición opositora está preparada para ir a un proceso de primarias y elegir a sus candidatos para las próximas elecciones.

“La democracia nunca ha sido un riesgo para la oposición, es un riesgo para el gobierno que le gusta cuando le va bien y no le gusta cuando le va mal”, señaló el dirigente opositor.

El ex secretario consideraba que el proceso de legitimación de partidos iba a crear una competencia “muy feroz” entre los partidos de la MUD, pero ahora ve que ha sido una oportunidad para que colaboren entre sí.

Asimismo, dijo que de la reestructuración de la MUD solo espera que  “sea un  equipo operativo porque al país le hace bien”.

“Se ha reforzado la Unidad y creo que más bien en este proceso le ha salido el tiro por la culata al gobierno”, concluyó.

Por otra parte, esta tarde se conoció que Primero Justicia, que realizó su validación el pasado fin de semana, ya presentó a Hernique Capriles como su candidato para las elecciones primarias presidenciales.

Con información de Panorama.

AVG