Widgets Magazine

Ramón Guillermo Aveledo, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, afirmó que desde esta instancia discrepan en que en mayo se lleven a cabo comicios presidenciales. “El 20 no habrá elecciones, habrá un simulacro. Lo que queremos es que haya elecciones verdaders, veremos de aquí a allá a ver qué pasa. Lo que le convendría a Venezuela es una verdadera elección“.

En entrevista a Globovisión, Aveledo, indicó que además de la crisis política que atraviesa al nación, se le suma la escasez de alimentos y medicinas, que han obligado a los pacientes a dejar a un lado sus tratamientos, “tenemos problemas muy serios en el país“.

“Discrepo de la línea que ha tomado Henri Falcón”

Ramón Guillermo Aveledo afirmó también no estar de acuerdo con la línea que ha tomado el candidato presidencial, Henri Falcón, aunque destacó que le parece importante que el mismo haya acudido a las Naciones Unidas para que “constate directamente su posición. Debe quedar claro que esta no es una elección verdadera“.

“Yo no descarto de modo alguno que el ex gobernador Falcón renuncie a la candidatura, se retire del proceso cuando constate lo que le hemos dicho su amigos, los que hemos sido sus aliados que eso de verdad no es una elección, sino un emboscada para convalidar un proceso que no es tal”, dijo Aveledo.

DP