Widgets Magazine

Bélgica ganó 5- 2  a Túnez este sábado en el  partido de la segunda jornada del grupo G del Mundial de fútbol de Rusia 2018 disputado en el Spartak Stadium de Moscú.

Los belgas, lograron su segundo triunfo en dos partidos,  abrieron el marcador en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard

Luego en el minuto 16  Romelu Lukaku aumentaba la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de HazardDylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.

Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso y convertirse de paso, en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.

Al sexto minuto de la reanudación, Hazard emulaba al atacante del Manchester United y completaba su ‘doblete’, antes de que Michy Batshuayi anotase el 5-1, en el 90; y Khazri el definitivo 5-2, tres minutos después.

Cabe destacar, que Bélgica inició Rusia 2018 con buen pie después de imponerse por 3-0 ante la novel Panamá en la primera fecha de la Copa del Mundo. Por su parte, Túnez viene de perder en el último minuto ante Inglaterra, que tuvo a Harry Kane como su máximo estandarte.

Túnez quedó eliminado del mundial y Bélgica pasa a octavos de final . 

#Rusia2018