Widgets Magazine

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y Presidente a la Asamblea Nacional, Julio Borges informó que el parlamento debatirá y apoyará mañana martes 21 de marzo, la exigencia de elecciones en Venezuela, que está realizando la Organización de Estados Americanos OEA y la aplicación de la carta democrática.

“Le anunciamos al país que  este martes  discutiremos y respaldaremos el informe de la Organización de Estados Américanos  OEA, porque todo el mundo de polo a polo apoya que hayan elecciones en Venezuela; el panorama internacional cambió y toda América cambió, así que esperamos muy buenos resultados de este documento” dijo Borges.

El dirigente  expresó que la Carta Interamericana es Ley venezolana. “Es parte de la Constitución, fue una ley aprobada en el período de Hugo Chávez;  que no vengan a decir que nosotros estamos pidiendo la intervención extranjera a Venezuela, lo que queremos es apoyar que el pueblo decida y vayamos a elecciones”.

Además anunció los resultados de la tolda Amarilla durante su proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral CNE, donde indicó que dese el sábado el Primero Justicia había superado la meta y logró cerrar el domingo con 205 mil validaciones.

Aseveró además que Primero Justicia pedirá a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una comisión para organizar elecciones primarias.

De igual forma indicó  que por su partido el candidato presidencial será el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Con información de Nota de Prensa

NGG