Widgets Magazine

México salió derrotado ante uno de los favoritos del Mundial, Brasil. Con un puntaje de 2 goles a 0, la Canarinha pasa ahora a cuartos de finales.

Los goles de Neymar y Roberto Firmino, a los 50 y 88 minutos del segundo tiempo le dieron la clasificación al equipo de Tite.

México comenzó el partido dominando al equipo brasilero pero rápidamente abandonó la presión alta y terminó pereciendo ante el astro del PSG. En la siguiente ronda, los brasileños se medirán ante el ganador entre Bélgica y Japón.

La intensidad en la presión, con la que comenzó el encuentro el conjunto de México, se fue perdiendo y los de Tite se impusieron y dominaron el resto del primer tiempo. A los 32 minutos, Gabriel Jesús tuvo otra opción clara para abrir el marcador.

A los 50 goleó Neymar tras una buena jugada entre él y Willian, que desbordó y metió el centro raso al medio. Con Ochoa vencido, el astro del PSG marcó el segundo en su cuenta personal.

A México le costó reaccionar pese a los intentos de Hirving Lozano y Andrés Guardado. La “Canarinha“, por su parte, se apoyó en el extremo del Chelsea para generar peligro en ataque.

Brasil avanzó a cuartos de final y se ubica entre los ocho mejores junto con Francia, Uruguay, Rusia y Croacia, hasta el momento. El próximo duelo será el 6 de julio en el Kazán Arena, ante el ganador entre Bélgica y Japón.

Con información de Infobae. Gabriela Morales.