Widgets Magazine

En horas de la noche de este jueves, varias zonas de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare, La Candelaria, Cota 905, y la Avenida Victoria, registraron protestas y hechos de violencia.

Los mismos se dieron tras la decisión de los vecinos de las diversas zonas de manifestar su descontento por la situación actual del país.

En la mayoría de los casos, los usuarios en la red social Twitter reportaron que las personas se expresaban con cacerolazos, gritos de consignas en contra del Gobierno y cierre de algunas calles con basura encendida.

Entretanto, en El Valle, denunciaron que supuestos grupos civiles armados lanzaron bombas lacrimógenas contra el Hospital Materno Infantil de la zona, donde 54 niños tuvieron que ser evacuados.

La denuncia fue respaldada por el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, José Manuel Olivares, quien también alertó sobre intentos de robo en varias zonas de Caracas, hecho que repudió tajantemente.

Voceros del Gobierno como la Canciller Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, reprocharon el hecho y responsabilizaron a la oposición de lo ocurrido.

Con información de Ronald Uribe/DP