Widgets Magazine

Del 13 de octubre al primero  de diciembre se realizará la campaña de recaudación de McDonald’s en Venezuela, el Gran Día. Durante estas fechas en todos los restaurantes y centros de postre de McDonald’s del país el público podrá colaborar con la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela y adicionalmente este año con la Asociación Civil Queremos Graduarnos.

Anualmente McDonald’s celebra su campaña de recaudación a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela, albergue que hospeda gratuitamente a niños del interior del país que necesitan realizarse tratamientos médicos en Caracas. Este año también será beneficiada la ONG Queremos Graduarnos, que se enfoca en el asesoramiento y apoyo a jóvenes para lograr culminar sus estudios de bachillerato. Tan solo Bs. 1.000 será el costo del “Birrete de grado”, nueva pieza gráfica que se simbolizará el apoyo de todos los venezolanos a esta jornada de recaudación.

Rafael Romero, Director de Comunicaciones de McDonald´s Venezuela, indicó que así la empresa amplía su rango de aporte social al incluir a una segunda institución aparte de la Casa Ronald.

Por su parte, Juan Silva, Director de Queremos Graduarnos, agradeció a McDonald’s por permitir establecer esta alianza estratégica. Al respecto, comentó que “en Queremos Graduarnos nos esforzamos día a día para lograr impulsar que jóvenes venezolanos de escasos recursos se puedan preparar, se gradúen y se puedan insertar al mercado laboral o seguir sus estudios. Con esta unión con McDonald’s nos convertimos en aliado para facilitar el ingreso de los jóvenes en un primer empleo a esta importante cadena de comida rápida”.

Por su parte, María Teresa Cedeño, Directora General de La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald, se refirió a la importancia para la Casa Ronald de esta jornada de recaudación que año a año se realiza con el único propósito de ayudar económicamente a instituciones que lo ameriten y que ha sido importante soporte en la operatividad y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald.

Con información de Nota de prensa/DP