Widgets Magazine

El ministro del Interior de Colombia, Guillermo Rivera, informó que motivado a la realización de las elecciones legislativas en su país, será cerrada la frontera colombo- venezolana.

Rivera informó que pese al cierre de la frontera, desde este jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 del mismo mes, se garantizan las rutas de trasporte público en todo el territorio nacional.

El ministro del Interior de Colombia señaló que alcaldes y gobernadores de Colombia pueden decretar toque de queda durante estos días para prevenir posibles alteraciones del orden público.

 

Elecciones en Colombia

Las elecciones legislativas de Colombia de 2018 se realizarán el domingo 11 de marzo del mismo año. En ellas serán elegidos los miembros de ambas Cámaras del Congreso en Colombia.

En el Senado de la República se elegirán 108 senadores, de los cuales 100 son de circunscripción nacional y 2 por circunscripción especial indígena, además de 5 que representán al partido FARC (tras lo acordado en el proceso de paz con la exguerrilla) y el senador restante será el candidato a la Presidencia de la República que ocupe el segundo lugar en las votaciones de segunda vuelta para elegir Presidente.

Con información de Globovisión