Widgets Magazine

El diplomático venezolano Roy Chaderton, se expresó con respecto a las diferencias que el Ejecutivo nacional ha tenido con la Organización de Estados Americanos (OEA), indicando que Venezuela puede “vivir sin esta organización”.

Sin embargo destacó que es mejor que Venezuela siga formando parte de la OEA para enfrentar los supuestos ataques de los “países judas”.

“Podemos vivir sin la OEA, nosotros somos los únicos que hablamos del diálogo (…), pero prefiero estar dentro de la OEA para enfrentar países judas como México y Argentina”, explicó.

Chaderton dijo que a pesar de las presuntas “agresiones internacionales”, Venezuela cuenta con el apoyo de otras naciones y que en caso de “una supuesta intervención extranjera” saldría muy costoso.

“Estamos cercados pero no aislados, esto no es un peladero que cualquiera puede venir a meterse (…), somos la primera potencia militar regional, con una enorme capacidad de destrucción”, añadió.

En este sentido exhortó a los países más cercanos como, Aruba, Curazao y Bonaire, e incluso Colombia a que reflexionen “si quieren ser usados para atacar a Venezuela y ser escenarios de portaaviones para invadir a una nación”.

Con información de Globovision

NGG