Widgets Magazine

Daniel Murolo, periodista del diario La Región reportó que este viernes, los habitantes del estado Miranda mantienen cerrado los accesos hacia la carretera Panamericana a la altura de Montaña Alta, Los Nuevos Teques y el distribuidor La Matica.

Cabe destacar que, Montaña Alta ha sido uno de los sectores en donde no ceden de la represión  de los miembros de seguridad del Estado. Desde el día lunes, los manifestantes fueron reprimidos por màs de cuatro horas.

El jueves, los protestantes abrieron el paso hacia el centro comercial La Cascada donde las personas salieron para comprar alimentos. Durante la noche funcionarios de “GNB”, agredieron a manifestantes de la zona.

Habitantes de los Teques, se han mantenido en las calles, igualmente en la jornada del martes fueron reprimidos incluido un grupo de liceìstas que salió a protestar.

Mientras que el día miércoles fue herido en el rostro a un joven de 15 años por tal acciones los habitantes decidieron cerrar el paso a la altura de kilómetro 18 de la Panamericana.

Con Información de El Nacional /JB

 

Artículos Relacionados