Widgets Magazine

Como parte de los trabajos de canalización que se vienen ejecutando en la ampliación de la autopista Valle-Coche, que implican la limpieza y canalización del río Valle, se prevé realizar el cierre programado de varios tramos de esta importante arteria vial de la ciudad de Caracas.

Las actividades se realizarán bajo el siguiente esquema de trabajo:

Del lunes 12 al lunes 26 de septiembre:

Cierre parcial: de 5 de la mañana a 5 de la tarde de un canal existente desde Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, dejando en funcionamiento tres canales, incluyendo los dos nuevos de la Ampliación Valle-Coche.

Cierre total: de 5 de la tarde a 4 de la mañana de los dos canales existentes desde Puente San Pedro en sentido Caracas hasta el Distribuidor El Pulpo, dejando en funcionamiento dos canales nuevos de la Ampliación Valle- Coche.

Cabe destacar que las fechas del viernes 16 al lunes 19 de septiembre y del viernes 23 al 25 de septiembre, se producirá un cierre total a partir de las 7 de la noche hasta el hasta las 4 de la mañana.

El canal del río Valle se ha reducido temporalmente por los trabajos de ampliación de la autopista; sin embargo, será restituido plenamente luego de finalizar la obra, que beneficiará a usuarios y conductores de más de 250 mil vehículos.

Fuente: Prensa MPPTOP