Widgets Magazine

CR7 de despide del equipo Real Madrid para ahora convertirse en un jugador más de la Juventus F.C

El Real Madrid expresa sus más grandes agradecimientos a un jugador que demostró ser el mejor del mundo y ha marcado  logros y triunfos en la época más brillante de la historia del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo mas allá de los trofeos conseguidos, y de los triunfos alcanzados, no dejará de considerarse como uno de los mejores jugadores de la cancha durante estos nueve años, ha sido un ejemplo de constancia, talento y de superaciones para muchos de sus seguidores.

Además de eso es uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid con unos 451 goles en 438 partidos que en su totalidad tiene 16 títulos con él, entre ellos 4 de Copas Europa, 3 de ellas consecutivas 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre unos de sus más grandes símbolos y referencia para las próximas generaciones.

Así lo dio a conocer el jugador Ronaldo, y su voluntad por el Real Madrid atendieron la petición expresada y acordó su traspaso a la Juventus F. C.

Expresó el Real Madrid que esta siempre será tu casa.

 

Con información de: Real Madrid/ AJNAP