Widgets Magazine

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este el fichaje del exbarcelonista Dani Alves, que se comprometió con el club de la capital francesa hasta junio de 2019.

El defensa, de 34 años de edad y libre desde su salida del Juventus, se convirtió en el trigésimo jugador brasileño del club desde su creación en 1970, indicó la entidad en un comunicado, en el que su presidente Nasser Al-Khelaïfi dijo estar “muy orgulloso” de recibirle.

“Llego a París para ganar”, señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de las ambiciones de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir “grandes momentos”.

Alves, que llevará el dorsal número 32, afirmó que su nuevo equipo cuenta con efectivos de mucho talento y confió en que la buena sintonía entre ellos les va a llevar “muy lejos” y les permitirá cumplir sus objetivos.

El club destacó la calidad del futbolista de Juazeiro, que optó por el PSG pese a recibir también ofertas de varios equipos ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

“Estaba escrito: Una leyenda brasileña debía forzosamente evolucionar en París“, añadió la entidad, que se refirió a él como un “gran jugador” con mucha experiencia y carácter, que se encontrará con compatriotas como Thiago Silva, Marquinhos y Lucas.

Con información de EFE

NGG