Widgets Magazine

A partir de hoy lunes 9 de enero, comenzó a habilitarse nuevamente, el canal de contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación, conocido como VAO en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho, Prados del Este y carretera Panamericana, luego de haber sido suspendido durante la temporada de vacaciones decembrinas.

 Así lo informó Carlos Rodríguez Rabán, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre , quien además dio a conocer  que esta medida logra reducir el tiempo en colas a los cuales los usuarios deben someterse diariamente en las principales autopistas de la gran Caracas.

El VAO de la Prados del Este, cuenta con dos horarios de servicio, en la mañana inicia en la Ciudadela y culmina en el Distribuidor Ciempiés, de lunes a viernes desde las 6:00 a 9:30 de la mañana; y en la tarde inicia a la altura del Hotel Tamanaco y finaliza en el Distribuidor Prados del Este, frente al Centro Comercial Concresa de 5:00 a 8:00 de la tarde.

En el caso del VAO de la Panamericana inicia en el kilómetro 16, recta de Las Minas hasta el Distribuidor Las Gaviotas, de lunes a viernes desde las 5:30 hasta las 8:00 de la mañana.

En la Gran Mariscal de Ayacucho que inicia en el kilómetro 10, sobre ancho de Izcaragua,  finalizando en el Distribuidor Metropolitano, de lunes a viernes desde las 5:00 hasta las 8:30 de la mañana.