Widgets Magazine

Dirigentes juveniles del partido Un Nuevo Tiempo se pronunciaron en rechazo al incremento de la migración de este sector de la poblacion por lo que califican como falta de oportunidades.

Señalan en base a resultados de la encuesta nacional de condiciones de vida que los jóvenes no cuentan con oportunidades de estudio y trabajo, situación que ha incrementado en los últimos meses el éxodo de más de 60 por ciento de dicho grupo poblacional. 

“En el año 2013 una vez que gano el 14 de abril 73 por ciento de los jóvenes no tenía expectativa de irse el país, hoy cinco años luego de la gestión más de 90 por ciento de los jóvenes se quieren ir y la principal causa según cifras extraoficiales es por la falta de sgeuridad y la falta de empleo“, dijo Jesús Lara, secretario juvenil de Un Nuevo Tiempo.

Anunciaron que más de 3 millones de jóvenes se encuentran trabajando durante estos días a escala nacional en la planificación del Congreso Nacional de la juventud que se realizará el próximo jueves 18 de abril en la ciudad de Caracas, de allí derivaran una propuesta con posibles soluciones.

En Ciudad Universitaria se concentrarán estos jóvenes para discutir y dar a conocer detalles de las posibles soluciones planteadas por el sector.

Con información de MH/DP