Widgets Magazine

Con motivo de seleccionar a 12 canes para el Calendario Dogourmet 2018, bajo la temática de “el amor rescata”, Dogourmet realizó sesiones fotográficas donde los perritos y sus dueños fueron los protagonistas en el parque Vizcaya del municipio Baruta .

La gerente de la marca Dogourmet, Alva Meléndez,  destacó:

“El amor es el impulsor de la decisión de tener una mascota y es el sentimiento que hace que esa relación perdure. Dogourmet está allí, haciendo que esta relación que comenzó con un impulso, se mantenga fuerte en el tiempo. Nos brinda la oportunidad de contar cada experiencia en la tenencia de esa mascota, reflejando cómo cambió la vida de ella y la nuestra, formando una relación perfecta de amor y gratitud”.

De 10 de la mañana a 4 de la tarde las cámaras permanecieron encendidas, se desarrollaron múltiples actividades y rifas. Además, el evento contó con la presencia de un veterinario que pasó consulta de forma gratuita a todos los peludos.

Meléndez agregó que en la página de Dogourmet se reflejarán los caninos preseleccionados para que todas las personas puedan participar para escoger a los 12 caninos que conformarán cada uno de los meses del Calendario Dogourmet 2018.


Nota de prensa/ Didiana Patricia Archila