Widgets Magazine

El actor venezolano Edgar Ramírez ofreció sus condolencias a las víctimas del ataque terrorista, registrado la noche de este domingo en Bogotá (Colombia), y manifestó estar “muy afectado” por el hecho.

“Muy afectado por el horrendo atentado de #Bogotá, muchos afectos en esa ciudad, muchos recuerdos de infancia, muchísimo amor por #Colombia”, escribió el actor de Hollywood en su cuenta en Twitter.

Al menos tres mujeres, una de ellas una ciudadana francesa de 23 años de edad, murieron, tras resultar heridas de gravedad en un ataque con un artefacto explosivo ocurrido la noche de este sábado en un centro comercial en el norte de Bogotá.

El atentado ocurrió hacia las 17.00 hora local en los baños del segundo piso del Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá.

Este sábado, en la víspera de la celebración del Día del Padre en el país, los comercios anunciaron la jornada “Bogotá Despierta”, por la cual se extendió hasta la medianoche el horario de atención en los centros comerciales capitalinos.

Con información Globovisión.

AVG

Artículos Relacionados