Widgets Magazine

Desde el 1 de marzo inicio la fase de prueba del nuevo sistema de registro y control a las infracciones de las normativas del Metro de Caracas.

El presidente del subterráneo capitalino, Gerardo Quintero, explicó el Registro de Infractores Metro, Rim, busca reforzar el mecanismo judicial en pro de respaldar la protección a los usuarios de este medio de transporte.

“Este nuevo sistema permite obtener de manera inmediata datos que se originan a la hora de un acto delictivo, cometido en nuestras instalaciones, bien sea por parte de los usuarios o incluso por los trabajadores de la empresa”, indicó mediante una nota de prensa del Ministerio del para el Transporte.

Este nuevo sistema fue desarrollado por la Gerencia Corporativa de Tecnología de la Información del Metro de Caracas y permite registrar reincidencias, bandas delictivas o áreas susceptibles al delito, además será monitoreada por la Gerencia de Protección y Seguridad.

“El objetivo final del RIM es tomar las medidas correctivas necesarias que conlleven a solucionar anormalidades que de una u otra repercuten en la calidad del servicio que brindamos a nuestros usuarios”, agregó.

Con información de AVN

NGG