Widgets Magazine

Hace más de 20 años Roy Díaz, mejor conocido como Roy McCoy, jamás imaginó que trabaría y sería uno de los fundadores de FM Center, mientras tuvo la responsabilidad en la antigua Rodven de realizar los reel de música para tres emisoras que estaban en período de prueba: La Romántica 88.9 FM, Fiesta 106.5 FM y Hot 94.1 FM.

Tras algunos intentos frente al micrófono en el circuito, finalmente nació “El Súper Pana Roy McCoy”, programa que en 2018 cumple su vigésimo aniversario ininterrumpido, en principio en el dial de Estrella 96.3 FM y luego en Candela Pura 91.9 FM.

Roy McCoy, bautizado así por el Tío Simón, nunca ha sido ajeno a la radiodifusión, pues desde muy joven trabajó con Simón Díaz, en Radio Rumbos como coordinador general, lugar en el que aprendió sobre el medio. “La radio es música y las radios musicales son las que están en las primeros lugares, la música es la protagonista y me gusta que sea así en mi programa. La radio de toda la vida ha sido de un solo locutor y “El Super Pana Roy McCoy” está en esa especie de limbo entre la radio de antes y la de ahora, yo anuncio temas, echo broma sobre el intro de las canciones y a veces me acompañan temporalmente otros animadores desde la calle”, comenta el periodista y locutor.

Innumerables artistas han pasado frente al micrófono de “El Súper Pana Roy McCoy”, entre los que destacan Tito El bambino, Franco y Oscarcito, El Gran Combo de Puerto Rico, Richie Ray, Bobby Cruz, y Francisco Céspedes.

De lunes a viernes, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, “El Súper Pana Roy McCoy” es la opción ideal para cerrar la mañana cargado de buen humor y acompañado de la buena música de Candela Pura 91.9 FM.

Con información de Nota de prensa/DP