Widgets Magazine
Jorge Luis Infante Paredes, de 59 años, fue hallado decapitado, mutilado y parcialmente quemado dentro de su vivienda en el barrio Santa Cruz de Las Adjuntas.
Su sobrina, Lisbeth Infante, contó que lo encontraron el pasado miércoles luego de que los vecinos percibieran un mal olor que desprendía de la casa. Acudió al Cicpc a denunciar lo ocurrido y en compañía de varios funcionarios ingresaron.
La cabeza de la víctima, quién era corredor de seguros, no ha sido localizada por las autoridades. De la vivienda robaron un televisor y varios bombillos.
En otro hecho, Jorge Luis Castillo Delgado, de 29 años, fue asesinado el pasado miércoles a las 5:30 de la mañana cuando salía a trabajar.
Ocurrió en el barrio Los Campitos de Petare. Según la información que le suministraron a la familia en el hospital fue atacado por una banda de mujeres quienes le robaron su celular, la cartera y el almuerzo.
El joven recibió un impacto de bala en la pierna y varios golpes con objetos contundentes. Laboraba desde hace un mes como vigilante en Los Cortijos.
Con información de YM/DP