Widgets Magazine

Escribiendo un futuro es un proyecto que lucha por la erradicación de la desigualdad social, económica y cultural a través del fomento de la educación y el valor del trabajo como elementos igualadores.

El día viernes 15 de junio, entre las 2:30 pm y las 4:30 pm, se realizará un concierto sin fines de lucro —jazz, soul y rap— en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas en beneficio de la Unidad Educativa Nacional  Ciudad Cuatricentenaria ubicada en Ruiz Pineda. Contaremos con la presencia del dúo de soul Alcoholised By Soul (@alcoholisedbysoul), Jose Cabrera & Abel Fernandez, el rapero Tamgo y el dúo de rap Realengos (Rotwaila y Chester). A su vez, habrá muestra fotográfica que busca resaltar cómo el trabajo, entendido como la búsqueda honrada de sustento, acerca a las personas y borra las diferencias entre estas.

Dado el carácter benéfico, la entrada al evento será a cambio de útiles escolares que serán destinados a 450 niños en situación de vulnerabilidad. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de Radio Humano Derecho, Redes Ayuda, Provea, el Departamento de Producción Audiovisual de la UCAB y Venezuela Music 3.


Nota de prensa