Widgets Magazine

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este lunes que se encuentran estudiando una tercera lista de ciudadanos que recibirá beneficios procesales, esto, en el marco en el plan de reconciliación nacional.

William Saab precisó mediante el canal  Venezolana de Televisión,  que en Venezuela se está cerrando un proceso en pro de la paz y del que espera no vuelva a repetirse. Refirió que las acciones ejecutadas por el Gobierno nacional hablan del buen momento político e institucional que atraviesa el país.

Por otra parte indicó que el que quiera llegar a la Presidencia de Venezuela no debe hacerlo por la vía de la violencia debido a que no deja desarrollo en el país, y recomendó a miembros de la oposición ingresar al mundo del debate.

“De ahí no salió nada que pueda decirse que fueron grandes proyectos para que Venezuela se desarrollara como país grande y soberano. ¿De esas guarimbas violentas salieron grandes hazañas heroicas, épicas? ¿Apuñalar a gente en la calle, como pasó en Lecherías?”, manifestó.

Con información de: Venezolana de Televisión/ Maricruz Bastardo.