Widgets Magazine

El canal de televisión pionero ubicado en el sur de Florida, premió este jueves 5 de julio a distintas personalidades del medio artístico otorgando el reconocimiento “Orgullo Venezolano EVTV”.

Una gran cantidad de talentosos venezolanos han dejado el tricolor muy en alto y por esta razón, periodistas, escritores, personalidades de las redes sociales y figuras públicas, fueron homenajeados en el Hotel Aloft Coral Gables.

img-20180705-wa0119  kerly

El evento fue conducido por la periodista Carla Angola, quien también recibió un reconocimiento especial por su labor como comunicadora social en medio venezolanos y cuya trayectoria esta marcada por su incansable lucha en defensa de la libertad de expresión.

img-20180705-wa0111

Entre las personalidades invitadas, se encontraban Camila Canabal, Oscar D’ León, Marko, Nicolás Felizola, Raúl González, Chyno Miranda, Samar Yorde, y Javier Hala Madrid. 

marko

hala

Esta sería la primera edición de “Orgullo Venezolano EVTV”, evento que tiene como misión impulsar que cada venezolano en el mundo sea enaltecido por reinventarse y dejar en alto el gentilicio de una gran nación.

EVTV se ha posicionado como el mejor canal informativo y de entretenimiento hecho por venezolanos, para venezolanos.

Actualmente la señal de EVTV está presente en Estados Unidos a través de Comcast canal 81, Bluestream 429, Sling, Apple TV y Roku; Panamá en Cable Onda canal 439, en nuestra plataforma digital www.evtvmiami.com y en la App EVTV disponible en Google play y App Store.

Con información de Nota de Prensa/ MG