Widgets Magazine

Los Lancaster Barnstormers, equipo de la Liga independiente de Beisbol en Estados Unidos, anunciaron el despido del pelotero venezolano Danry Vásquez, luego de que se publicara un video en el que agredía a su novia.

Por otra parte, Tiburones de La Guaira, equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) al que Danry Vásquez presta sus servicios, fijó posición este miércoles sobre el video divulgado en redes sociales en el que se observa al toletero agredir a una mujer en el año 2016.

A través de un comunicado, el vicepresidente y copropietario de la divisa escuala, Antonio José Herrera, condenó el hecho y aseguró además que “el equipo nunca permitiría este tipo de actos en sus instalaciones”. Sumado a ello, el directivo indicó que el departamento legal del equipo está abocado a la revisión del estatus legal de los hechos, pues ya Vásquez fue sancionado y multado por la agresión, además de cumplir con los procedimientos que establece la ley en Estados Unidos.

Ex pareja de Danry Vásquez:

Fabiana Pérez fue la mujer que el pelotero venezolano Danry Vásquez golpeó en el año 2016, la fémina señalaría a medios norteamericanos que “Lamenta no haber presentado cargos contra su ex”.

La agredida agregó que estuvo con el pelotero por 6 años y que al momento del incidente estaban comprometidos y en planes de darse el “Si” en el altar.

Una de las causas de que el caso no se hiciera notorio en el propio 2016 es que Pérez no quiso cooperar con los investigadores y presionó a los fiscales encargados del caso para que dejara en libertad al criollo.

Con información de Meridiano