Widgets Magazine

Luz Lara,  madre del activista de Voluntad Popular Yon Goicoechea, denunció que varios de los recluidos en el Helicoide se encuentran aislados y con  prohibición de visitas familiares debido a una supuesta carta escrita por los presos, en la que invitaban a votar a los venezolanos el próximo 15 de octubre.

Durante rueda de prensa y en compañía de familiares de  presos políticos, Lara, aseguró que la medida es una retaliación del gobierno de Nicolás Maduro.

De igual manera, Luz Lara aseguró que no se solo castiga a quienes se encuentran injustamente recluidos en El Helicoide, sino también a sus familiares pues a estos se les impide siquiera comprobar las condiciones físicas de sus allegados. “Y es que hay que ver que esta crueldad no solo les afecta a ellos, porque nosotros como familiares no tenemos siquiera manera de constatar su estado de salud. Por eso mí llamado a los venezolanos es a no renunciar, a que escuchen a nuestros presos y acudan todos este 15 de octubre y votemos por la democracia y la libertad”, expresó la madre de Goicoechea.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, aseguró que el maltrato del régimen del gobierno nacional a los presos políticos se ha exacerbado debido al temor que tienen a la libre expresión del pueblo venezolano y en particular a su incapacidad para doblegar el espíritu de todos aquellos ciudadanos que están presos por oponerse la cúpula  que encabeza el presidente Maduro.

 

 


Fuente Comunicaciones Voluntad Popular