Widgets Magazine

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que va a gobernar la entidad “con el talento de nuestra gente y con los hombres y mujeres más destacados en su área, para hacer de este estado la cuna de una Venezuela de bienestar, desarrollo y libertad”.
Durante la presentación del Plan de Gobierno “El Mejor Carabobo”, el líder carabobeño expresó que expertos de la región les dieron sus conocimientos en áreas de salud, seguridad, industria, deporte, gestión pública, cultura, comercio y otras, y que abordarán de manera urgente “para asistir a un pueblo que sufre las consecuencias de un gobierno ineficiente”.

El mejor Carabobo no es un eslogan de campaña, es la construcción inaudita de un Carabobo que cambiará su rumbo histórico hacia una región de desarrollo y bienestar, en el que más nunca un hermano tenga que buscar entre la basura para poder alimentarse, ni tenga que abandonar sus estudios porque ni siquiera transporte tiene para trasladarse. Hoy los hombres y  mujeres más sobresalientes en todas las áreas de la vida activa en la entidad plasman en este plan colectivo, el nuevo rumbo que vamos a tomar a partir de este 15 de octubre, con el voto masivo de los carabobeños”.

Feo La Cruz señaló que el ejercicio del Gobierno es una acción que amerita de la voluntad y el talento de todos aquellos que se sientan parte de esta tierra, por lo que reiteró que “el buen gobierno es aquel que puede ejercer la autoridad que le confiere la Constitución, pero siempre de la mano del talento que está dispuesto a cambiar definitivamente la historia de su tierra con talento, disciplina y un profundo amor por Carabobo”.
Por su parte, Glenis Figueroa, coordinador del Equipo Técnico Responsable del Plan de Gobierno, explicó que este texto nace a partir de la realidad de un Carabobo en crisis económica y social, “por lo que se aferra a las potencialidades no explotadas de la región y al capital humano, como primer paso para recuperar un estado, que a la par de una gestión de Gobierno eficiente, transparente y participativa, será punta de lanza de la Venezuela del cambio”.
El plan reúne capacidades que el Gobierno del Mejor Carabobo anunció tendrá como bandera. La primera es la cívica, que refiere al concurso de hombres y mujeres dispuestos a dar lo más elevado de cada uno de ellos para construir ese estado desean los carabobeños; la otra es la cultura del ingreso, que no es más que el ejercicio de rendir cuentas de los números de la región y ejecutar planes alternos para maximizar beneficios.

Feo La Cruz expresó que ese es el destino que le espera a Carabobo de salir a votar masivamente el próximo 15 de octubre.

A la presentación del Plan de Gobierno asistieron miembros de la directiva de Fedecamaras, además de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo; Cámara de Comercio; Cámara de Industriales; Cámara de la Pequeña y Mediana Industria, Cámara de la Construcción; la Asociación de Ejecutivos de Carabobo y otros.

También asistieron  varios diputados a la Asamblea Nacional (AN), además de Mini Díaz, alcaldesa encargada de Naguanagua, Rosa de Scarano, alcaldesa de San Diego y su esposo Enzo Scarano. Igualmente hizo acto de presencia Ramón Rodríguez Núñez, alcalde de Bejuma, Santiago Rodríguez, la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, así como distintas personalidades de los partidos políticos y la sociedad civil.