Widgets Magazine

 La Alcaldía de Baruta y su alcalde Gerardo Blyde, dieron cierre a la tercera edición del Festival Baruta de Película 2017, evento que reunió a los amantes del cine para deleitarse con la proyección de cortometrajes hechos con ingenio venezolano.

Durante dos semanas de actividades los concursantes pudieron participar en diversos conversatorios, organizados por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía, en alianza con grandes exponentes y referentes del cine nacional para afinar sus conocimientos y así incentivarlos a continuar el trabajo de elaboración de piezas de alto nivel.

“El Festival Baruta de Película ha sido un orgullo para nuestra gestión, ya que es una ventana para la expresión de nuestros jóvenes, necesaria para fomentar la cultura que los hará cada día más libres”, subrayó Blyde. El acto de clausura nuevamente se desarrolló en el Trasnocho Cultural donde se premiaron a los mejores cortometrajes que fueron proyectados en diversos espacios abiertos del Municipio.

Finalmente, los cortometrajes ganadores serán proyectados en las salas del cine del país a través de Venezuela en Corto. Asimismo, los tres principales premiados recibieron un teléfono inteligente cortesía de Movistar.

Con información de nota de prensa

AMZM