Widgets Magazine

Fiscal General Tarek William Saab, aseguró que están plenamente identificados los autores y colaboradores en atentado presidencial.

Saab también aseguró que dos personas fueron detenidas y continuarán las investigaciones.

El Fiscal General no ha suministrado los nombres de las personas que están privadas de libertad por razones de investigación.

En estas declaraciones, Saab menciona que el atentado estuvo vinculado con un ataque terrorista ocurrido hace exactamente un año.

“El día del hecho fueron detenidos en flagrancia dos personas que operaban uno de los drones, desde un vehículo. Hay testigos que vieron despegar el dispositivo y los identificaron.”

Asimismo aseguró que la detonación registrada en un edificio ubicado en las Fuerzas Armadas, corresponde a las explosión de un segundo dron.

Los delitos que se imputaran a los detenidos son: Traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en contra del presidente Nicolas Maduro,  homicidio frustrado grave en contra de los efectivos heridos, terrorismo, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.


Maria Gabriela Alvarenga