Widgets Magazine

El integrante de la delegación opositora en la negociación internacional, diputado Luis Florido, pidió moderación al Gobierno Nacional al referirse al proceso que continuará el próximo 15 de diciembre en República Dominicana.

Ante el anuncio del jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, de no llegar a un acuerdo con la oposición o elecciones hasta tanto no cesen las sanciones a venezuela, el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, advirtió que no caerán en provocaciones ni en lo que denomina una guerra de micrófonos.

Florido señaló que asistirán a República Dominicana el 15 de diciembre. El tema de la negociación internacional fue abordado en la Sesión Ordinaria de este martes, en la cual la fracción parlamentaria 16 de julio indicó que ante las declaraciones de voceros del Gobierno, se necesitan más que nunca gestos y condiciones previas al encuentro del 15 de diciembre.

En otro tema, la bancada de la unidad aprobó en sesión que la comisión de contraloría continúe con las investigaciones sobre presunta corrupción en PDVSA por parte de funcionarios y se acordó remitir a las embajadas el informe sobre irregularidades que se habrían cometido en las elecciones regionales del 15 de octubre.

Con información de VG/DP