Widgets Magazine

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Voluntad Popular (VP), Luis Florido, aseguró este martes que la reunión con el expresidente panameño, Martín Torrijos, fue un paso más hacia la liberación de Leopoldo López, líder del partido.

Florido informó que el panameño se comprometió a interceder a favor de la libertad, no solo del Coordinador Nacional de Voluntad Popular, sino del resto de los “presos y perseguidos del régimen”, como Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, entre otros.

“Torrijos se mostró muy preocupado por el caso de Leopoldo López y todos los presos políticos de Venezuela, así como por el irrespeto a sus derechos humanos. En la reunión fue muy político y mediador, pero se comprometió a ser un ente importante en el diálogo con el Gobierno para lograr la liberación de nuestros hermanos que están tras las rejas injustamente”, dijo el diputado larense.

Asimismo, expresó que en la reunión que dirigentes de VP sostuvieron con el panameño, también se encontraban Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de López, respectivamente.

“Sus testimonios fueron escuchados por Torrijos y fue muy receptivo. Por eso confiamos que, como representante de Unasur, será un factor determinante para la libertad y el diálogo en nuestro país”, dijo.

Con información de Nota de Prensa

NGG