Widgets Magazine

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, espera que desde la Asamblea General de la OEA se marque la agenda por elecciones generales y se “restituya la democracia”.

Florido declaró que espera una resolución de la OEA determinante para que Venezuela entre en la senda de la democracia “que se rechace el fraude  Constituyente, de Nicolás Maduro y que se marque una agenda de elecciones generales  que son la mejor vía para el dialogo político y democrático”.

Florido resaltó que el continente debe expresarse de manera contundente para que cese la represión, la violencia y el uso de la justicia militar por parte del gobierno de Maduro contra el pueblo venezolano.

“Mientras se realiza esta importante reunión, en Venezuela Nicolás Maduro está asesinando a jóvenes, hombres y mujeres inocentes. Hoy los venezolanos quieren buscar una salida al desastre y la comunidad internacional es fundamental para, estamos expresando a todos los países que los votos salvan vidas en un país donde la represión quiere sembrarse por encima de los venezolanos y quiere imponernos una Constituyente, fraudulenta por demás, que desconoce al pueblo y que quiere afianzarse en el poder a través de un proceso en el cual la destrucción de la república es el principal objetivo”, manifestó.

El presidente de la Comisión de Política Exterior hizo énfasis en que los diputados son los representantes de pueblo venezolano y que es la OEA la organización por excelencia para la resolución de conflictos vinculados con la democracia y que “en Venezuela no hay democracia ni se respetan los derechos humanos”.

El diputado venezolano relató que en las calles de Venezuela “por órdenes de Nicolás Maduro están disparando contra los ciudadanos y los cuerpos de represión de Estado están ingresando a los hogares para atentar contra la vida de las familias que exigen un cambio en el país. El mundo no puede dejar solo a los venezolanos”.

Florido finalizó haciendo un llamado especial a los países del Caribe “hay que resolver la crisis venezolana antes de que sea tarde y el llamado que le hacemos afectuoso pero contundente a todos los países del caribe a que entiendan a que la crisis no aguanta más, la solidaridad de Venezuela con el caribe viene mucho antes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Hay que detener la locura de la Constituyente, la represión del régimen está asesinando a nuestro pueblo, están matando a jóvenes, dejando en el asfalto los sueños de nuestros del futuro del país.

Con información de Nota de Prensa

NGG