Widgets Magazine

El pelotero criollo, Gerardo Parra, aseguró que al mánager Omar Vizquel le “mintieron” sobre su disponibilidad para participar en el Clásico Mundial de Béisbol.

Parra afirmó que el gerente de Venezuela para la cita mundialista, Carlos Guillen, lo “irrespetó” al comentar que su equipo, los Rokies de Colorado, no le había otorgado el permiso para jugar.

 “(Carlos Guillén) nunca tuvo respeto hacia mí, porque hubo unos comentarios de que el equipo (de Colorado) no me había dado permiso. Eso es absolutamente falso. Todo lo contrario, el equipo me brindó el apoyo. También hubo comentarios de que estaba lesionado, y eso es falso, y también que no iba por el nacimiento de mi hija. Eso es falso” precisó.

El jardinero venezolano, Gerardo Parra, aseguró que le hubiese gustado que le notificaran que no participaría en el Clásico Mundial de Béisbol por una decisión gerencial.

” Lo único que me molestó fue que no me hayan llamado ni siquiera sea para decirme, no te vamos a llevar, porque no cabes en el equipo’. Ya eso para mí hubiese sido respetuoso” dijo.

Cabe destacar que, este es el segundo caso de molestia dentro de la selección nacional, luego que Asdrúbal Cabrera manifestó su descontento por no integrar el roster de 28 peloteros que estarán en el certamen.

 Con información de Globovision

NGG