Widgets Magazine

El Gobierno Nacional rechazó las declaraciones emitidas el jueves por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la crisis que vive Venezuela.

A través de un comunicado leído por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el Ejecutivo precisó que Trump insta al injerencismo en nuestra nación.

“Las declaraciones del presidente Trump, contra Venezuela han sobrepasado todos los limites. En tan solo 4 meses de gobierno se ha reunido con 3 presidentes de la región y ha llamado a otros 4 para alentar el injerencismo grosero de esos Gobiernos a través de la OEA, y de su secretario general, para desestabilizar el país, alterar la paz, intervenir y tutelar a Venezuela” comentó.

El Gobierno acusó a Estados Unidos de financiar a grupos violentos para causar caos en el país.

“Exige el gobierno Bolivariano, que el gobierno de Estados Unidos cese de inmediato el financiamiento ilegal a través de sus agencias a factores extremistas de la oposición venezolana que han abandonado el camino de la política para adoptar la violencia, los cuales incluye, una forma de terrorismo como vía para  presionar un derrocamiento del Gobierno” aseveró.

El ejecutivo calificó de “absurdo” las declaraciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la situación en Venezuela.

NGG