Widgets Magazine

El equipo Guaros de Lara culminó su serie de partidos amistosos previo a la final de la Copa Intercontinental que disputarán este domingo en Tenerife, España.

El último encuentro del conjunto que representa a Venezuela, fue ante el equipo español Estudiantes de Movistar, encuentro que terminó a favor de los europeos 90-108.

Los crepusculares cayeron 23-21 en el primer tiempo, 25-24 en el segundo, empataron 22-22 en el tercero y sucumbieron 38-23 en el último periodo en un juego disputado en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, reseñó Guaros en nota de prensa.

Los más destacados por el equipo larense fueron Gregory Echenique, con 22 puntos, seguido de Nate Robinson (17), Mario Little (13), Néstor Colmenares (12) y Robert Upshaw (10).

En su gira de preparación en España, los dirigidos por Guillermo Vecchio disputaron el Circuito Movistar de la Liga Endesa, donde dejaron registro de 1 ganado y 2 perdidos. Luego, cayeron en dos amistosos seguidos ante UCAM Murcia y Estudiantes de Movistar.

Guaros, bicampeón de América, enfrentará el domingo a Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League de Europa, en la final de la Copa Intercontinental, un trofeo que el equipo venezolano ganó en 2016 ante el Fraport Skyliners de Alemania.

Con información de Nota de Prensa

NGG