Widgets Magazine

La actriz estadounidense Amber Heard confirmó a través de un comunicado la donación de siete millones de dólares a la caridad. 

La intérprete de 30 años, que se considera una víctima de la violencia de género tras su relación con e, también actor Johnny Depp, repartirá el dinero que le dejó su separación de divorcio entre organizaciones que ayudan a las mujeres y a obras sociales relacionadas con los niños. 

 “Como se describe en la orden de restricción y en la demanda de divorcio, el dinero no juega un papel para mí personalmente y nunca lo tuvo, excepto que pueda donarlo a la caridad, y eso es lo que voy a hacer, con la esperanza de que ayude a aquellos que menos se pueden defender a sí mismos”, reza en el comunicado,

“Como recogen los medios, la cantidad recibida en el divorcio es de siete millones y siete millones serán donados”, añadió.

La mitad de la fortuna irá a la American Civil Liberties Union, “para parar la violencia contra las mujeres”, y la otra al Hospital de Niños de Los Ángeles, con el que lleva una década colaborando como voluntaria.

 “La donación será dividida equitativamente entre ACLU, que se enfoca en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde he trabajado como voluntaria en los últimos 10 años para organizaciones como Art of Elysium”, expresó la estrella cinematográfica.

 “Sé que estas organizaciones van a poner estos fondos en un buen uso y esperamos continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, esta experiencia se traducirá en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan”, concluyó Amber.

Amber Heard sella así, con muchísima clase y, sobre todo, generosidad, su turbulento matrimonio de 18 meses con Johnny Depp y los tres meses de tormenta mediática que siguieron.

Con información de: Yahoo 

LorenaMartínez