Widgets Magazine

Con la presencia del ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se inauguró un moderno Centro de Empaquetado de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Este es el segundo centro de su tipo que entra en funcionamiento en todo el país y tendrá capacidad para empaquetar unas 7.500 cajas diarias de productos de la cesta básica, que serán distribuidos de manera expedita y organizada a las familias de los 11 municipios de esta entidad suroriental.

La instalación posee una capacidad para almacenar hasta 430 metros cúbicos de productos para su posterior embalaje, marcaje y distribución a través de las redes públicas de alimentos adscritas tanto al Gobierno Nacional como a la gobernación del estado Bolívar.

En el marco de esta inauguración, el ministro de Alimentación, el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, y el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizan una inspección a la instalación y dialogan con los trabajadores y miembros de los Clap que atienden a los habitantes de Ciudad Guayana y municipios vecinos.

Con información de AVN

NGG