Widgets Magazine

Inglaterra, clasificó a octavos de final y  elimina a Panamá con una goleada de 6-1 en la jornada dos del grupo G

Al minuto 8,  Stones de cabeza anotó el primer gol , después  un  penal cobrado por Harry Kane, fue el segundo gol para el equipo inglés al minuto 21. En el minuto 36, Lingard, desde afuera del área, pateó hacia el arco rival , logrando así el tercer gol para Inglaterra.
Un tiro libre  dio el cuarto gol al conjunto ingles y en el 45+1, el mismo sufrió una falta en el área, lo que generó un segundo penal a favor de los ingleses cobrado por Kane, quien con la misma fuerza del primer cobro, y  marcó el quinto.
El sexto gol inglés llegó al minuto  62, con un disparo de Loftus-Cheek desde afuera del área, lo que dejó sin posibilidades al meta panameño, para así sentenciar al equipo centroamericano.
Panamá  en el minuto 78  logró su único gol del mundial gracias a  Baloy. Pese a la derrota, Panamá, con este gol, dejó de segunda a Inglaterra , manteniéndose de primera Bélgica, que ayer goleó 5-2 a Túnez.
Cabe señalar que la selección de Panamá no sumó puntos en sus dos primeras presentaciones en el Mundial Rusia 2018. Su último encuentro será ante Túnez, encuentro en el que ninguno tiene posibilidades de avanzar en la Copa del Mundo.
Ariana Revollo
#Rusia2018