Widgets Magazine

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha el plan “Sucre a la Obra” que consiste en la conformación de cuadrillas vecinales para recuperar la vialidad de las zonas populares de la jurisdicción, a través de micro proyectos del Programa de Atención Rápida.

“Hoy arrancamos “Sucre a la Obra”, en conjunto con la comunidad desde El Nazareno, en Maca, para tapar huecos en los barrios. En total, en todas las zonas populares son mil ciento cuarenta y tres (1.143) huecos que se van a tapar, con cuadrillas de la comunidad, por supuesto trabajando en conjunto con la alcaldía”, señaló Ocariz.

La alcaldía, en conjunto con la comunidad, identificó las fallas en la vialidad en distintas calles de las zonas populares. Unos 171 huecos serán atendidos en Maca, lugar donde comenzó el plan. En Caucagüita se identificaron 102; en Petare Norte 136; unos 249 huecos serán tapados en Barrio Unión; 27 en Zona Central; 105 en Filas de Mariche; 58 en José Félix Ribas y 98 en La Dolorita, para un total de 1.143. 

El alcalde Ocariz informó que en los próximos días anunciará el plan de asfaltado que se ejecutará en las urbanizaciones del municipio Sucre.