Widgets Magazine

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, anunció que Estados Unidos decidió retirarse de la organización a partir del 31 de diciembre de este año.

El Departamento de Estado sostuvo que esta decisión refleja la creciente preocupación de su país con la deuda creciente con Unesco, más la necesidad de una reforma fundamental de la organización y el continuado sesgo anti Israel en Unesco.

El ente además ha dado a saber que Estados Unidos desea seguir vinculado a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, pero solo como estado observador.

Tiempo después de que Estados Unidos tomara esa decisión, Israel también se retira de la Unesco.

Después de EEUU

El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, ordena dar inicio a los preparativos de la retirada del régimen sionista de la Unesco.

Netanyahu ha anunciado la referida medida este jueves poco después de que el Departamento de Estado estadounidense diera a saber la decisión de EE.UU. de salir de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

Noticia en desarrollo…