Widgets Magazine

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al político Jorge Rodríguez, como representante, por parte del Gobierno venezolano, de la delegación del diálogo Gobierno-oposición.

Desde el Consejo de ministros n° 289, Maduro, comentó que el ex presidente Rodríguez Zapatero, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina y su  canciller Manuel Vargas, invitaron al Gobierno y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reanudar la mesa de conversaciones para dirimir las diferencias políticas del país.

De esta manera, el Primer Mandatario, aceptó la invitación a reactivar las jornadas de diálogo. Rodríguez viajará en las próximas horas a República Dominicana con una delegación especial “para continuar los esfuerzos de diálogo“.

Señaló también que es importante que se retomen la mesa de conversaciones Gobierno-oposición para impulsar con mayor eficacia la recuperación económica del país.

Somos hombres y mujeres de palabra, yo creo en la palabra, en la política como el ejercicio de la verdad, del debate y expresión de ideas, y por eso que creo,  considero que sólo el diálogo es el único camino“, afirmó el mandatario.

Con información de Nota de prensa/DP