Widgets Magazine

Por cuarto año consecutivo, el programa social “Cerca de Ti Venezuela” recibirá a miles de voluntarios en la Jornada Masiva de Donación de Sangre y Plaquetas.

Más de 20 ciudades, alcaldías e instituciones, serán parte de este movimiento que busca solidaridad en personas saludables.

En la ciudad de Caracas la Jornada cuenta con el apoyo de Quimbiotec y el Banco Municipal de Sangre. Se llevará a cabo en el Parque de Recreación Alí Primera, también conocido como Parque del Oeste, desde las 7 a.m., ubicado en la Av. Sucre, a la salida de la Estación del Metro Gato Negro.

Con “Cerca de ti Venezuela” se han recolectado además más de 650 donaciones de cabello para hacer pelucas para niños y mujeres con cáncer, una centena de plantas sembradas, decenas de bebés alimentados gracias a la donación de leche materna en hospitales, más de 8000 niños atendidos gratuitamente en las Escuelas Bíblicas de Vacaciones donde se les enseñó principios para un hogar feliz, más de 82 mil personas con atención médica gratuita, y un sinfín de actividades vinculadas con la recuperación de escuelas, asistencia a personas enfermas, limpieza de calles y alimentación a personas en situación de calle, entre muchas otras, han marcado la historia de Venezuela en los últimos tres años y esta cuarta edición no será la excepción.

“Cerca de ti Venezuela” se realiza desde el 7 de agosto y estará activo hasta el próximo sábado 13 de agosto en 50 ciudades del país, con casi 30.000 mil voluntarios activos simultáneamente bajo el lema “Sonríe, Dios cree en ti”.

 

 

Con información de: Prensa Cerca de Ti Venezuela

NVS