Widgets Magazine

El venezolano Antonio Díaz pudo avanzar hasta los octavos de final del Open de Dubai de la Premier League Karate 1 que se disputó a lo largo del fin de semana en los Emiratos Arabes Unidos.

El dos veces campeón mundial de la modalidad de kata pudo realizar par de combates en el cuadro principal individual.  En la segunda ronda pudo someter al representante de Arabia Saudita Mesfer Alasmari, con resultado de 5-0 y usando ante los jueces la figura de Nipaipo.

El criollo había recibido bye (pase libre) en la primera fase del evento, en un cuadro con menos presencia de atletas europeos que el Open de París (Francia) con el que se abrió la temporada de competencias internacionales avaladas por la Federación Mundial de Karate (WKF) por sus siglas en inglés.

En los octavos de final, el criollo cayó ante el italiano Gianluca Gallo con apretado marcador de 3-2. Para este combate el criollo sacó al tatami el kata Anan.

No salieron las cosas bien, hubo un poquito de mala suerte. La primera ronda fue tranquila, con un 5-0. Y en la segunda fue con el Italia que es integrante del equipo de kata de ellos, pero el segundo o tercero de la selección nacional.

Antonio Díaz regresará a Venezuela para preparare con miras al clasificatorio a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, el cual dará inicio a mediados del mes de marzo.


Información de nota de prensa