Widgets Magazine

El Palacio del Kremlin acogerá la ceremonia del sorteo del Mundial de fútbol Rusia 2018 según informó la FIFA.

La celebración está pautada para el próximo 1 de diciembre y llevará por nombre: Cuando las estrellas se alinean.

El máximo ente regulador del balompié adelantó que Nikita Simonián, el legendario delantero del Spartak Moscú, será uno de los ocho encargados de recoger las 32 bolas con los nombres de las selecciones participantes.

El Palacio del Kremlin fue construido en 1961 dentro del histórico recinto amurallado del Kremlin, ha acogido conciertos de cantantes como Luciano PavarottiJames BrownEric ClaptonElton JohnWhitney Houston y Julio Iglesias.

El viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, aseguró esta semana que cinco sedes ya están plenamente preparadas para acoger partidos mundialistas (Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán y Yekaterimburgo).

Mientras, las otras seis tienen de plazo hasta abril para entregar sus estadios a la FIFA y terminar la construcción de las infraestructuras hoteleras y de transporte.

El renovado estadio Luzhnikí, que será inaugurado el 11 de noviembre con el partido amistoso entre Rusia y la Argentina de Messi, acogerá el partido inaugural del Mundial el 14 de junio y la final el 15 de julio.

Las semifinales se jugarán en el Luzhnikí y en el estadio Krestovski de San Petersburgo, donde Rusia y España disputarán un amistoso este 14 de noviembre.


Fuente EFE