Widgets Magazine

Éste miércoles varios partidos de oposición realizaron una rueda de prensa con el objeto de fijar posición sobre  la convocatoria a elecciones presidenciales del próximo 22 de abril y la participación de la oposición en dicho proceso. Al respecto, Felipe Mujica, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien fungió como vocero señalo que “Sí la oposición participa en las presidenciales con un candidato único y unitario tenemos amplias posibilidades de ganar”.

Avanzada Progresista, partido que lidera el exgobernador del estado Lara y ahora, precandidato presidencial Henri Falcón, conjuntamente con el partido Copei, el MAS, Soluciones y Vanguardia Popular, son las organizaciones políticas que conforman esta coalición opositora alternativa a la MUD.

Felipe Mujica, advierte  que quedan 15 días, antes de la inscripción de candidatos ante el CNE,  para que los sectores de la oposición y la Sociedad Civil “apartando sus diferencias e intereses sectarios que puedan tener” logren ponerse de acuerdo, pues “eso es lo que espera el país y la oposición puedo ir al proceso unida en una sola candidatura”

Finalmente, el vocero de esta coalición de partidos de oposición señaló que aunque no tienen aún un nombre para esta candidatura unitaria, no desestiman que en los próximos días logren llegar a un consenso al respecto. Al ser consultado sobre la posible candidatura de Lorenzo Mendoza, Felipe Mujica sostuvo que “no importa si se trata de políticos o empresarios, con tal de conducir el rumbo del país hacia el éxito”

Con información de nota de prensa

AMZM