Widgets Magazine

A partir del 10 de mayo hasta el 13 del mismo mes podrás gozar sobre pieza teatral que lleva por nombre “Me encontré con Monroe” en el Centro Cultural de Chacao.

Esta  obra conformada por  cuatro escenas  que se pasean por la vida de Marilyn Monroe ( Alexandra Braun) es basada en la ultima entrevista  realizada por el periodista Richard Merryman (German Anzola) a la actriz americana.

en la obra de teatro se muestran  los  aspectos más importantes de la vida de Monroe, como su intimidad, su relación con su ama de llaves Eunice Murray (Carolina Leandro) , su amistad con el fotografo Milton Greene (Adrian Delgado), su romance con Frank Sinatra, la horrible enfermedad mental que padecía y la relación con su hermana que muchos desconocían de su existencia.

La pieza es dirigida por Julián Izquierdo Taba, Luis Ramírez  la asistencia de dirección, dirección creativa y coreografía; los arreglos musicales están a cargo del pianista Alvaro Mirabal; el vestuario de Raquel Ríos, Nabel Martins y Carlos Benguigui; la iluminación de Valentina Sánchez;  diseño de audiovisuales de OZ producciones; diseño de escenografías de Ramón Perez Pina; la producción de campo de Claudia Chafardet; la producción general de Enrique Coll y la producción ejecutiva de Jean Clauteaux.

Las entradas para Me encontré con Monroe pueden ser adquiridas directamente por la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.