Widgets Magazine

El grupo de rock alternativo La Vida Boheme, ganador de dos Grammy Latino, desvela estos días parte de su nuevo disco “La Lucha” en el festival estadounidense South by Southwest de Austin (Texas).

Nos emociona mucho tocar en esta ciudad: tiene unas vibraciones muy lindas alrededor de la música en vivo y crea un ambiente muy propicio para nosotros“, explicó este sábado el vocalista principal y guitarrista del grupo, Henry D’Arthenay, acompañado por los demás integrantes.

En este sentido, los caraqueños coincidieron en asegurar que presentar en público parte de su último trabajo en Austin les produce “una emoción infantil” que les hace estar en su mejor momento desde que empezaron a tocar juntos en 2006.

“La Lucha”, un disco que llega tras cuatro años de trabajo de la banda venezolana establecida en México, verá la luz el 24 de marzo de manera simultánea en diez países, entre los que destacan Estados Unidos, España, Venezuela, México y Canadá.

No obstante, esta será la primera vez que La Vida Boheme proyectará su disco desde fuera de su país natal, ya que estarán de gira por territorio estadounidense hasta final de mes, concretamente en distintas ciudades de Texas y California.

Estamos muy orgullosos de ser de Venezuela, pero es un país en que es muy difícil hacer conciertos debido a la inestabilidad política y económica”, señaló D’Arthenay.