Widgets Magazine

La película “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra” comenzará a rodarse el 23 de enero, bajo la dirección Giovanni Gómez Ysea, en el que además cuenta con la aprobación de Rafael Spear, padre de Mónica y tutor y representante de su hija Maya Berry Spear.

El papel protagónico recae en Maira Alexandra Rodríguez,  Miss Venezuela Tierra 2014, quien conoció personalmente a Spear por haberse formado con ella en la misma escuela de modelaje. 

Gómez Ysea indicó que realizará las escenas en Valencia y Caracas, aunque también tomará en cuenta lugares Francia y Los Ángeles,  sin embargo, explicó que de no existir las condiciones adecuadas en el país, procederá a culminar la elaboración del filme en el extranjero.

El cineasta expreso que a pesar de contar con apoyo y la colaboración de varias empresas privadas, el presupuesto total de la película sobrepasa el aporte de un millón 300 millones de bolívares.

El director Giovanni Gómez Ysea también anunció que 80 por ciento de las ganancias de la cinta estará destinada a Maya Berry Spear.

Redacción / Cristina Moreno