Widgets Magazine

La venezolana Laser Airlines reanudará sus vuelos a Panamá a partir del próximo lunes 7 de mayo tras la desconexión aérea entre ambos países producto de la crisis bilateral que fue superada la semana pasada, informó hoy en Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Asimismo, la aerolínea informó también, a través de un comunicado publicado en su página web, que dispuso un “plan de atención especial” para aquellos que tenían pautado un viaje con Laser y que se vieron afectados por la desconexión aérea.

Como parte de ese plan, la aerolínea ofrece a los viajeros que cambiaron su destino por la suspensión de los vuelos, “el restablecimiento de su boleto original” sin tener que pagar penalidad.

Señala que aquellos pasajeros que tenían previsto viajar entre el 25 de abril y el 6 de mayo podrán reprogramar sus vuelos “sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa“.

También detalla en la comunicación que si fue solicitado “el reembolso” del boleto “desde y hacia Panamá” se debe continuar con el proceso de su solicitud y adquirir uno nuevo.

Con información de Contrapunto/DP